lunes, 22 de septiembre de 2014




ROOTS OF FATE

http://www.goear.com/listen.php?v=ba3dece

One summer night in 1999:

Yesterday it was dark,
and the tears of my heart
contrasted with the indifference of my face
while the wind played capriciously
with my hair.
Drowned its screams in my throat
with a firm mind in patience.
The broken puzzle of my childhood
disappears into nothingness
and I'm not ready.

Today is also night.
That comforts me
because the full moon
stares at me
and I feel infinitely sad
under such a blanket of stars.
I show my intelligence and perseverance
tearing my roots.

Me as an artist would lie
if I said I do not mind the beauty.
But as an artist
I want more: Expression.
I guess that as an artist
the show must go on
at the end my heart is breaking
but I have to serve it to you with a smile,
while another piece of my universe
goes with the wind.
Whenever the wind takes it.

NIK

_____________________________________________________
RAICES DE AZAR

http://www.goear.com/listen.php?v=ba3dece

Una noche de verano de 1999:

Ayer era de noche,
y las lágrimas de mi corazón
contrastaban con la indiferencia de mi rostro
mientras el viento jugaba caprichosamente
con mi pelo.
Ahogaba sus gritos en mi garganta
con una mente firme en paciencia.
El puzzle roto de mi infancia
desaparece en la nada
y yo no estoy preparado.

Hoy también es de noche.
Eso me consuela
porque la luna llena
me mira fijamente,
y me siento infinitamente triste
bajo semejante manto de estrellas.
Demuestro mi inteligencia y perseverancia
arrancando mis raíces.

Yo como artista mentiría
si dijera que no me importa la belleza.
Pero también como artista
quiero algo más: La Expresión.
Supongo que como artista
el espectáculo debe continuar,
en el fondo mi corazón se está rompiendo
pero tengo que servírtelo con una sonrisa,
mientras otro pedazo de mi universo
se va con el viento.
Siempre se lo lleva el viento.

NIK

No hay comentarios: