jueves, 21 de marzo de 2013


¡DESPIERTA!


Algo me despierta:

-          “El hombre de la calle dice que la calle no es sitio para nadie.”
-          “Los hackers dicen: la información es poder. Yo digo: El poder es poder, quiero información. Pero que me lleve a alguna parte.”
-          “Quiero romper cosas, quiero construir las mías propias.”
-          “La muerte tiene muchos hogares y siempre está buscando otro más.”
-          “La verdad es una puta. Se irá con cualquiera si el precio es razonable.”
-          “La memoria es una loca, que acumula harapos de colores.”

Algo me despierta:

Demasiadas pretensiones. No podemos cambiar el mundo. Ahora no. No como se cambiaba el mundo antaño. Pero si hay algo que yo puedo cambiar: a mi mismo.

Nos quejamos de que nuestra vida ES una mierda y lo que nos rodea no merece la pena. Sin embargo el momento actual es el resultado de lo que hemos hecho hasta ahora. De pasar el tiempo con cosas y mentalidades que a la larga nos perjudican. (El que siembra vientos recoge tempestades) Vivir sin perspectivas de futuro acaba con ese futuro alcanzándonos. Ahora no hay remedio. Pero podemos dar un paso adelante. Sentar las bases para un futuro mejor. Hacer cosas que a la larga nos proporcionaran una vida plena. Mirar al frente con optimismo y a la gente a los ojos, sin perder la esperanza. La mayor revolución de nuestra vida empieza desde dentro. Si nos esforzamos constantemente por mejorar en nuestra línea, de repente algún día nuestra vida será la leche, y estaremos orgullosos de lo que hemos logrado. La victoria en F1 empieza porque todos los engranajes y el motor rindan a la perfección. Somos un grano de arena. Pero si los suficientes somos fieles a nuestras ideas sin desfallecer, acabaremos siendo un granero. Y entonces el mundo empezará a cambiar, no como objetivo, si no como consecuencia. Como siempre ha sido.