martes, 11 de marzo de 2008


ELEMENTAL
http://www.goear.com/listen/dffffa7/57-elemental-polaris

Elemental, querido Watson, me estoy volviendo Elemental.

Con los pies bien firmes en la TIERRA
y el corazón lleno de FUEGO
los ojos llenos de AGUA
y el pensamiento lleno de VIENTO.

Las fuerzas de la naturaleza impulsan mi voluntad
y todo lo arroya la salvaje fuerza de mi esencia.
Si mi sangre fluye con violencia desbocada,
mientras acaricio calidamente mis tesoros.
Los fantasmas del pasado se vuelven nítidos y opacos en el futuro.
El mayor de los miedos es a aquello de lo que no podemos escapar,
y con terror te miras al espejo porque no puedes huir de ti mismo.

¿Cuántos de vosotros supisteis alguna vez que estabais vivos?

2 comentarios:

Harapos dijo...

Voy a actualizar mi blog con un poema que escribí en el año 2001. Al leer tu entrada me he acordado de él.

Un beso, Balrog!

Harapos dijo...

Mmmmm, no sé si conoces a Escher, pero la foto que tomé de las hojas caídas sobre el charco es una idea vilmente copiada de una litografía suya, http://www.scifi.dk/escher/3worlds.jpg

Si no lo conoces vas a flipar con sus láminas de arquitecturas imposibles.