jueves, 8 de noviembre de 2007



ACANTILADOS LOS DOS

http://www.goear.com/listen.php?v=a525a4b

Mírame, no apartes la mirada, aquí me tienes, después de todo lo que pasamos juntos, ahora ni siquiera me miras, me traes aquí, esperando que yo dé el primer paso, que ya he dado hace años, y tu sigues dudando, teniendo miedo de ti, nunca tomaste la decisión correcta, y tampoco luchaste por lo que querías de verdad, ni quisiste renunciar a nada, y ahora, solos los dos, no tienes el valor de mirarme a los ojos y decir que me quieres, que te abrace y que te bese ahí mismo. Porque para aprender a volar hay que saltar al vacío, y eso a ti te da vértigo. Así nos han ido las cosas. La vida es de los que se arriesgan. Me voy a ir, y ni siquiera me has besado, ni me has dicho nada, aunque te mueras de ganas. Al final vives tu vida por la mitad, como todos. No te esfuerces, nunca un beso me supo tanto a menta. No te olvidaré nunca.